Windows 10 lento es el mal de muchos usuarios del gran sistema de Microsoft, Si usted ha notado que su Windows 10 tarda más en arrancar de lo que solía ser antes, muy probablemente tengas  programas en el inicio o en el arranque el cual podría ser el culpable. Vamos a mostrar cómo comprobar qué programas están iniciando de forma automática y cómo desactivarlas.

Un Windows 10 lento es un problema para trabajar, Algunos programas no piden permiso para ser incluidos en la lista de arranque, En cualquier caso, es el momento de recuperar el control y obtener su arranque ultra-rápido.

¡ Windows 10 lento ! Localizar y deshabilitar los programas de inicio

Puede ver qué programas se están poniendo en marcha en el arranque a través del Administrador de tareas de Windows. Presione Ctrl + Shift + Esc para iniciarlo. Si va a la parte de Ampliar detalles en la parte inferior de la ventana, haga clic.

Cambiar a la pestaña Inicio. Para obtener más información, haga clic derecho en uno de los encabezados de la tabla (como nombre ) y de la señal tanto de disco E / S en el arranque y la CPU en el arranque .

Windows 10 lento

Haga clic izquierdo sobre  la barra de las aplicaciones  de cabecera para ordenar los programas de mayor a menor impacto. Estos son los programas que ponen más presión sobre el disco y la CPU, lo que puede hacer que el equipo tarde más en cargar es muy probable que sea el causante del windows 10 lento. Es hora de identificar cuáles son los programas que desea deshabilitar para que no se carguen automáticamente en el arranque.

Con suerte, usted sabrá cuales son los programas de la lista. Si no es así, haga clic en él y haga clic en Buscar en línea para obtener más información. Sea cauteloso: sólo porque usted no reconoce algo no significa automáticamente que es malo.

Windows 10 lento

Para desactivar un programa de carga en el arranque, haga clic derecho en la lista y haga clic en Desactivar . Puede revertir esto en cualquier momento nuevamente con el botón derecho del ratón y haciendo clic en Activar .

Programas de inicio ocultos

Un windows 10 lento puede estar afectado por programas ocultos. Mientras que el Administrador de tareas es una gran manera y a la vez sencilla de ver sus programas de inicio, no necesariamente muestran todos los programas. La mejor manera de asegurarse de que todo es visible es utilizando una utilidad de Microsoft llamada oficialmente Autoruns para Windows .

Windows 10 lento

Descargarlo, procede a iniciar la aplicación y cambia a la pestaña de inicio de sesión. Puede hacer clic en un programa en la lista para ver más detalles sobre él en el panel inferior, incluyendo el nombre y tamaño del archivo.

Para eliminarlo de su puesta en marcha, simplemente desmarque la caja de esa fila. Es posible que tenga que confirmar la acción haciendo clic en Ejecutar como administrador .

 Voz a texto en iPhone, Mac, Android y Windows


Los programas mas comunes que vuelven windows 10 lento

1. Los clientes de juego

Si utiliza un cliente de juego como vapor, Origen, o GOG Galaxy, puede encontrarse con que se han colados en el arranque del sistema. Hay una lógica detrás de esto: las actualizaciones pueden ser necesarias siempre antes de jugar, pero no siempre es necesario que sea así.

Windows 10 lento

El único problema es que no tienen compasión cuando se trata de los efectos que tienen sobre su disco duro. Si eres un jugador constante, entonces es posible que desee dejar que ese programa inicie con el arranque, pero por lo demás es seguro que quieras desactivarlas.

2. Las solicitudes de Chat

Windows 10 lento

Quienes tienen las aplicaciones de chat como Skype o Discord notaran que les informa inmediatamente a tus amigos que estás conectado y disponible para chatear. El problema es que también dejan una huella pesada en sus tiempos de inicio. Skype especialmente es conocido por ser un programa en particular con errores . Considere quitarlos del inicio.

Convertir Flac en Mp3 de forma gratuita

3. Los programas de Adobe

Adobe Reader está siempre conectado es innecesario te causara un windows 10 lento, pero es posible quitarlo de su inicio.

Definitivamente no hay necesidad de hacer esto. Si desea mantenerlo, a pesar de las mejores alternativas que existen, al menos desactivalo desde el inicio.

También puedes encontrar Adobe ARM en la lista, que se utiliza para auto-actualización de los programas de Adobe. Esta es quizás más útil, pero aún así una hinchazón innecesaria.

4. Almacenamiento en la nube

Otros culpables comunes incluyen programas de almacenamiento en la nube como onedrive, Dropbox y Google Drive. La razón por la que se inician con el arranque es para que puedan sincronizar automáticamente sus archivos. No hay duda de que este es un gran beneficio si usted es un usuario activo de ellos.

Windows 10 lento

Sin embargo, si usted no trabaja mucho en la nube no requiere ese tipo de sincronización inmediata, debería desactivarlas desde el inicio. Recuerde, sus archivos se sincronizarán a través de otros dispositivos, pero ahora si lo desactiva sólo se sincronizara cuando se abra esa carpeta en concreto.

5. Utilidades de Apple

Si posees un windows 10 lento y usas software de Apple, te digo que el mismo es un gran culpable cuando se trata de programas sin sentido en el inicio de nuestro equipo. Si QuickTime está presente, desinstalar por completo. Apple no es compatible y su navegador de Internet hace un mejor trabajo en la reproducción de vídeo de forma nativa que QuickTime.

Windows 10 lento
Windows 10 lento

iTunes también podría estar allí, especialmente si alguna vez has conectado un dispositivo iOS al ordenador. iTunes se abre automáticamente cuando se conecta un dispositivo iOS. Este último está destinado a ayudar a su sistema comunicarse con iCloud. Ambos pueden estar deshabilitadas.

Cosas a tener en cuenta

No se debe deshabilitar el software antivirus y por lo general todo lo que es compatible con el hardware o periféricos, como su tarjeta gráfica o el ratón. La desactivación de éstos en el arranque podría hacer que no funcionan correctamente.

Desinstalar programas

Si desea deshacerse de un programa completo de su sistema, que no sólo este en el arranque es fácil.

Windows 10 lento
Windows 10 lento

Pulse la tecla de Windows + I para abrir la configuración y haga clic en Aplicaciones . Utilice la búsqueda de la lista para filtrar rápidamente. Una vez que haya localizado el programa que desea eliminar, haga clic en él y haga clic en Desinstalar .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.