4.000 horas de reproducción  y 1000 Subscriptores

Ser Youtuber

Ser Youtuber y ganar dinero es mas difícil que antes

Ser Youtuber es complicado, ganar dinero con eso ahora lo es más, Youtuberos pequeños y en crecimiento van a tener que superar un nuevo umbral con el fin de seguir siendo parte del programa de socios de YouTube. Como un medio para proteger a los anunciantes y creadores de contenido, Google ha optado por añadir más requisitos antes de permitir que los canales para mostrar anuncios y compartir los beneficios puedan ser aceptados.

Comenzando desde el 20 de febrero del 2018, todos los canales de YouTube tendrán que cumplir con un mínimo de 4.000 horas de reproducción en los últimos 12 meses. Además, un canal debe tener al menos 1.000 suscriptores para seguir siendo elegibles para la monetización a través del programa de socios.

Ser YoutuberEstas nuevas disposiciones, además de los anteriores requisito de 10.000 vistas de toda la vida que se implementó en abril de 2017 deberán cumplirse. Si un canal no cumple con los nuevos requisitos, la monetización se desactivará hasta que se cumplan los mínimos requeridos. Un canal será revisado y evaluado para el cumplimiento de las normas de la comunidad antes de que se restablezca la monetización.

Google cree que al elevar el listón para los creadores de contenido, anunciantes estarán más dispuestos a gastar en su plataforma. Cuando YouTube establece que con los nuevos requisitos «protegeran mejor a los creadores», se refiere a los productores de contenidos existentes que ya están bien establecidos, y con grandes seguidores, aunque parece más discriminación con los que intentan subir.

La velocidad web afecta tu ranking
en Google

En 2018, un foco importante para todo el mundo en YouTube es la protección de nuestro ecosistema creador y garantizar sus ingresos es más estable.

A medida que el número de creadores que confían en YouTube como su principal fuente de ingresos crece, los ingresos estables se incrementan. Ha habido un aumento de más del 40% en el número de canales que ganan más de $100,000 en comparación con el año pasado.

Ser Youtuber no sera facil para los más pequeños o quienes comienzan. Fuera de los canales más pequeños en riesgo de perder las opciones de monetización, el 99% de los canales afectados actualmente ganan menos de $100 al año. De este grupo, el 90% de los canales ganó menos de $ 2.50 diciembre. El desvío de más ingresos a los canales que tienen una audiencia establecida podría ayudar a prevenir futuros abusos de la plataforma de YouTube sin ningún daño significativo a los nuevos creadores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.