El nuevo Playstation VR Headset actualizado es un éxito. 

El Gigante de la electrónica japonesa Sony luego de lanzar una variante actualizada de su Playstation VR Headset afirmo que su dispositivo es un éxito. De acuerdo con una entrada del blog en el sitio web de Playstation, la compañía lanzo la actualización del dispositivo de realidad virtual en Japón el 14 de octubre. La fecha de lanzamiento del Playstation VR Headset en los Estados Unidos y otros mercados se dio a conocer posteriormente. Sony, confirmó tambien que no habrá ningún cambio en el precio del Playstation VR Headset.

 

dispositivo de realidad virtual

El mensaje dice: «Se preparo una actualización de hardware para Playstation VR Headset. La nueva versión, el cual tiene asignado el número de modelo CUH-ZVR2 fue recibido con grandes calificaciones, cuenta con un diseño actualizado que permite que los cables de los auriculares estéreo puedan estar integrado con el dispositivo de realidad virtual y un cable de conexión más delgado y aerodinámico. También hay una unidad de procesador actualizado que es compatible con HDR, permitiendo a los usuarios disfrutar de contenido PS4 compatible con HDR en un televisor sin tener que desconectar la Unidad Procesadora de entre el televisor y el sistema PS4. Esta función se puede utilizar sólo cuando el dispositivo de realidad virtual esta apagado.»

Filtran imágenes del SmartWatch
cancelado de Microsoft

playstation vr headsetLa compañía también ha cambiado el embalaje del nuevo modelo Playstation VR Headset para darle un nuevo aire . El número de modelo del anterior PS VR es CUH-ZVR1, y número de modelo de la nueva PS VR es CUH-ZVR2. «igualmente la imagen del producto en la caja se actualizará para mostrar los cambios en el nuevo modelo, al igual que los auriculares integrados en el dispositivo de realidad virtual.»

 

Llegaron las rebajas.

Como se suponía con la llegada del nueva versión, Sony India dio un recorte de precios para los auriculares PS VR. El dispositivo de realidad virtual se puso en marcha a principios del año pasado año a un precio bastante alto, ahora teniendo en cuenta que llego un nuevo modelo, se ha visto una reducción del costo para el Playstation VR Headset modelo 1 . El Playstation VR mejorado llega con los auriculares, cables, discos de demostración y la cámara PS4 necesaria para poder usarlo. Igualmente junto con los auriculares, los juegos de Playstation VR también tuvieron una reducción de precios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.