Usted debe estar familiarizado con Outlook email un portal de direcciones de correo electrónico. Han sido parte de Microsoft desde 2013. Y por supuesto, los usuarios pueden obtener una dirección de correo electrónico Outlook  para leer sus mensajes, pero la primera vía de acceso al servicio es a través de la aplicación web de Outlook email.

La aplicación web constituye la base de este artículo. Hay mucho más de él que no se ve a simple vista. Si usted pasa el tiempo en aprender acerca de todas sus características, puedes erradicar casi por completo la necesidad de un cliente de escritorio.

Aquí hay siete secretos ocultos en Outlook email de los que probablemente no sabías nada.

Para cambiar su alias principal, vaya a Opciones> Cuentas> Cuentas conectadas> Alias de correo electrónico> Administrar o elegir un alias primario. En la siguiente pantalla, haga clic en Crear alias primario de su elección.

Encriptar los archivos garantiza tu seguridad

1. Enviar dinero a través de PayPal

PayPal no está exenta de detractores. En comparación con algunos de sus competidores, es lento, caro y restrictivo. Sin embargo, sigue siendo el proveedor de pago en línea más utilizado. A mediados de 2017, el servicio contaba con más de 200 millones de cuentas activas.

Debido a sus niveles de absorción, es todavía la forma no bancaria más fácil de enviar dinero a otra persona o empresa.

Si desea enviar dinero en PayPal, pero que prefiere evitar el sitio oficial difícil de navegar, ¿Por qué no instalar el complemento PayPal? La aplicación se abre dentro de la página Outlook.com y le permite enviar dinero a cualquier persona en su libreta de direcciones. Puede incluso hacer pagos a medida que estés redactando un correo electrónico.

2. Cambio de Alias Primario

Si utiliza Outlook email, usted ya debe saber acerca de los alias. Ellos le permiten crear múltiples direcciones de correo electrónico Outlook.com, todos los cuales son accesibles a través de un login y llega en una bandeja de entrada. También puede utilizar cualquiera de ellos como una dirección.

Pero ¿sabía usted puede cambiar cuál de sus muchos alias es el alias primario? ¿Y sabía incluso que se puede configurar su cuenta para que pueda utilizar varios de sus alias de correo electrónico como la dirección de inicio de sesión para la cuenta de Microsoft?

En el cuadro emergente, entre en sus opciones en cuanto a frecuencia y contenido, a continuación, haga clic en Barrido de nuevo.

Para gestionar las reglas de barrido que ha creado, vaya a reglas Opciones> Mensajes> Buzón de entrada y de barrido.

3. Los correos electrónicos de barrido

Es lo que practicas «Bandeja de entrada cero»? Si lo hace, puede pasar por alto esta sección. Todos los demás, escuchen.

Outlook ofrece una operación de barrido electrónico que ayuda a mantener su bandeja de entrada (relativamente) libre de desorden. La función se puede utilizar de varias maneras. Por ejemplo, se puede usar el barrido para eliminar cualquier correo promocional molesto cuyo envíos de correo especial se agotan después de un cierto número de días. O puede pedir eliminar los mensajes de correo electrónico desde cuentas de redes sociales, una vez por mes.

¿Pero como funciona?

Para configurar una regla de barrido, primero tiene que localizar y abrir un correo electrónico que desea aplicar la regla. En el siguiente ejemplo, voy a establecer un barrido de correos electrónicos no deseados de TuneIn Radio.

A continuación, en la cabecera en la parte superior de la página, haga clic en Sweep.

4. Personalizar acciones rápidas

Acciones rápidas son los pequeños iconos que puedes ver aparecer junto con el asunto del mensaje cuando usted está buscando en su bandeja de entrada y pasa el ratón sobre un mensaje. Es posible personalizar los iconos, permitiendo así que aparezcan los accesos directos que se utiliza con más frecuencia a su alcance.

Hay cuatro ranuras disponibles, y siete acciones para elegir. Las acciones son: Eliminar, Marcar como leído o no leído bandera, Archivo, Mover a carpeta, Pin, y nada.

Para hacerlo vaya a sus opciones, ir a Opciones> Correo> Disposición> Acciones rápidas y seleccionar sus preferencias en el menú desplegable.

5. Cambiar el tema

Al igual que Gmail , la aplicación web de Outlook email tiene un montón de nuevos temas que puede elegir. Pueden ayudar a inyectar un poco de color en lo que por lo demás es una aplicación de aspecto algo anticuado.

Para cambiar el tema de Outlook, vaya a Opciones> General> Cambiar tema. Usted podrá ver que varios temas están disponibles: algunos son fotografías y dibujos animados, algunos sólo ofrecen diferentes colores o tonos. Puede hacer su selección, a continuación, haga clic en Guardar en la parte superior de la página.

Curiosamente, no hay manera de descargar temas de terceros en la tienda de Office. Parece que es una característica de Microsoft debería considera.

6. Compartir Tus fotos en Facebook

A pesar de las obvias implicaciones de privacidad, algunas personas se sienten obligados a compartir todos los aspectos de su vida en Facebook en forma fotográfica.

Pero, por desgracia, no estoy aquí para debatir el argumento moral de fotos de Facebook. Si eres un adicto a Facebook, que sólo necesita saber que en Outlook email ahora es más fácil que nunca para compartir sus fotos por correo electrónico. Para empezar, hay que conectar los dos cuentas.

A pesar de que es un poco contradictorio, se encuentra la configuración de almacenamiento en las cuentas, además de servicios como Dropbox, Onedrive, y Google Drive.

Para acceder al menú, vaya a Opciones> Correo> Opciones> Attachment cuentas de almacenamiento. Haga clic en el enlace de Facebook y sigue las instrucciones en pantalla.

Para adjuntar una foto de Facebook, empezar a componer un nuevo correo electrónico, haga clic en el botón Adjuntar y elija Facebook en la pantalla siguiente.

7. Outlook Light

No, esto no es otra variante del temas. Outlook Light es una versión completamente separada de la aplicación web. Está diseñado para las personas con conexiones a Internet lentas, navegadores viejos y / o computadoras, y las personas con necesidades de accesibilidad.

 Estas son algunas de las diferencias clave:
  • La aplicación de Light se basa en HTML
  • El acceso sin conexión no está disponible en Light
  • Light no le permiten acceder a varias cuentas de Exchange
  • No puede enviar confirmaciones de lectura
  • Light no tiene un panel de lectura
  • No hay efectos de sonido
  • Grupos no están disponibles

Para habilitar Outlook Light, ir a Opciones> General> versión Light y marcar la casilla junto a utilizar la versión ligera de Outlook.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.