Panasonic Lumix GH5S actualmente la mejor cámara

825
Panasonic Lumix GH5S
Panasonic Lumix GH5S

Panasonic Lumix GH5S ideada por cineastas

El gigante japones Panasonic, ha presentado su nueva cámara, la Panasonic Lumix GH5S, una actualización de su cámara Tercios GH-serie Micro Cuatro sin espejo, en el CES 2018. Diseñado con cineastas profesionales, la compañía japonesa ha reducido a la mitad la resolución de la existente Lumix GH5 a uno de 10,2 megaxpixel con doble sensor ISO, que ofrece un mejor rendimiento con poca luz.

“La Panasonic Lumix GH5S alcanza la sensibilidad de imagen más alta y la mejor calidad de imagen de vídeo en la historia de las cámaras Lumix, especialmente en situaciones de poca luz,” dijo Panasonic en su anuncio. “La tecnología ISO Dual nativa con rango bajo (400) y alto rango (2500) suprime el ruido para producir imágenes, limpiando la misma cuando se toma en toda la luz.»

Consejos para una fotografía profesional con smartphone

Además, la nueva Panasonic Lumix GH5S también tiene un diseño de cuerpo que le permite disparar durante un tiempo ilimitado sin sobrecalentamiento. Se puede capturar de 10 bits 4: 2: 2 de vídeo formato cine de resolución 4K (2160×4096) 60 fps, y puede ir hasta 51.200 ISO nativo y 204.800 ISO extendido. En HDR, es compatible con Long GOP, V-Log Gamma L y HDR híbrido Log Gamma.

La Lumix GH5S posee HDR y salida a través del puerto HDMI 2.1 de manera que se puede ver las imágenes que capture en el set. No hay estabilización, por lo que tendrá que utilizar lentes que vienen con estabilización óptica.

La Panasonic Lumix GH5S puede capturar imágenes RAW de 14 bits, con velocidades de 0,07 segundo foco, 12fps tiro y 8 fps con enfoque automático continuo, y 225 puntos de enfoque. Las opciones de enfoque incluyen el reconocimiento de rostros y de ojos, el seguimiento AF, AF de 1 área y Pinpoint AF.

Además, la Lumix GH5S tiene dos ranuras para tarjetas SD UHS-II de memoria, USB 3.1 Tipo-C, Wi-Fi y Bluetooth 4.2. La cámara Panasonic es resistente a salpicaduras, a prueba de polvo, e incluso resiste la congelación (hasta -10 grados Celsius). La pantalla en la parte posterior es de 3,2 pulgadas, posee 1,62 millones de puntos, 120 fps pantalla táctil de libre ángulo.

Estará disponible a partir del 2 de febrero en los EE.UU., a partir de $ 2,499 El mayor competidor de la cámara es el Sony A7S II, que tiene un precio similar, pero ha existido desde septiembre de 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.