Todos los fans esperan My Hero Academia tercera temporada

 

My Hero Academia tercera temporada esta por llegar, ajusten su calendario! La franquicia ha confirmado la fecha exacta de su tercera temporada y el debut está a la vuelta de la esquina.

El día de hoy, el artista del manga Betten Court compartió una foto de su cubierta para el tomo de Mi Hero Academia: Vigilantes . La obra, que vendrá con el tercer volumen del spin-off, se empaquetó con una colorida portada para resaltar el anime. Fue allí que los aficionados vieron que My Hero Academia tercera temporada volvería a la televisión el 7 de abril.

Filtran imágenes del SmartWatch cancelado de Microsoft

 Los aficionados saben desde hace un tiempo que en April 2018 marcaría el regreso del anime. En informes anteriores confirmaron la serie se transmite a las 5:30 pm los sábados en YTV, NTV, y en casi 30 canales más de cable. Funimation también transmitirá la serie una vez que se estrene.

Cuando el espectáculo regresa, mi Hero Academia recogerá con su arco ‘School Trip’. La historia seguirá en la UA clase 1-A medida que avanzan en un viaje de entrenamiento de verano una vez que su primer semestre en la escuela llega a su fin. Los estudiantes serán llevados a la selva de bestias mágicas en las que deben perfeccionar sus poderes con las supervisiones de Aizawa y héroes profesionales. Sin embargo, la Liga de los villanos siguen adelante con su misión, y Izuku se encontrará enfrentando a los malos una vez más cuando vienen a secuestrar a uno de sus compañeros de clase.

Para aquellos que no están familiarizados con My Hero Academia , el manga del creador de Kohei Horikoshi comenzó a publicar en julio de 2014. Estudios Bones adapto la serie en un animado en 2016, y la serie se ha convertido rápidamente en un fenómeno. Mi hero Academia tiene lugar en un mundo lleno de personas con peculiaridades, que usted puede reconocer como superpoderes. Excepto el protagonista Izuku Midoriya el cual no tiene uno.

Izuku Midoriya siempre ha querido ser un héroe, pero él nació sin poder. Un día conoce al Super héroe mas fuerte del mundo el cual elige Izuku para ser su sucesor, el mundo del niño se pone boca abajo a medida que gana un capricho, una nueva escuela, y un conjunto de enemigos muy peligrosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.