¿Se está quedando sin espacio de almacenamiento en su teléfono? Eso no significa que tengas que renunciar a tus necesidades de juego. Hay un montón de juegos livianos para android que ocupan menos de 50 MB de espacio, y son tan entretenidos como cualquier otro.

Top 10 de juegos livianos para android

Hace un tiempo, Google redondeó una lista de juegos livianos para android de menos de 25 MB. Desafortunadamente, esta lista sólo tiene en cuenta la cantidad de megabytes que necesitas descargar, no el espacio que ocupará el juego para android en tu teléfono. En lugar de ello, debemos considerar el resultado final: el espacio real necesario.

Nos fijamos un objetivo. Dediquemos 500 MB de espacio a los juegos livianos para android en el smartphone, lo que significa 10 juegos impresionantes de 50 MB o menos. Los juegos deben ser inmensamente replicable, de modo que usted pueda encender cualquier uno para pasar algún tiempo. Así que si necesitas liberar espacio de almacenamiento en tu teléfono, prueba a reemplazar tus juegos por estos, algunos juegos estan disponibles para IOS, les dejamos igualmente el link.

  • Drop7

Este es el primer juego liviano para android que instalo en cualquier teléfono nuevo y, por lo general, mi primera recomendación cuando alguien me pide un juego adictivo. Si te gustan los juegos matemáticos, nada te engancha como Drop7.

Es un poco como si Tetris se encontrara con las matemáticas. En una cuadrícula de cuadrados de 7×7, una bola cae desde arriba, inscrita con un número del uno al siete. Tu trabajo es formar una cadena de bolas que corresponda al número. Esto hará que toda la cadena explote, rompiendo bloques grises a su alrededor. Siga haciendo esto todo el tiempo que pueda, antes de que se llene toda la pantalla.

Hay tres modos de juego, cada uno con su propia clasificación. Se sorprenderá de la puntuación de algunos de los expertos. Mi mejor marca personal es 850.000. ¿Puedes creerlo?

Descargar – Drop7 para Android (Gratuito) o para iOS (Gratuito)

  • Zombie Smasher

El inmensamente agradable Plants vs. Zombies 2 es demasiado grande para caber en esta lista. Pero estarás casi tan entretenido con Zombie Smasher, donde tendrás que aplastar a los zombis antes de que te atrapen.

Es un juego sencillo, pero muy divertido. Cuando veas un zombi, golpéalo para hacerlo pedazos. Pero ten cuidado: tienes que evitar que los humanos inocentes huyan de los no-muertos. Te enfrentarás a nuevos tipos de zombis a medida que avanzas por los niveles, como los zombis perros que cambian de dirección o los zombis mineros que excavan bajo tierra para escapar. También tienes herramientas de encendido limitado para ayudar en tu misión, como bombas o cercas eléctricas.

Hay 60 niveles en el modo historia, Zombie Smasher es uno de nuestros juegos livianos para android, incluye otro modo de supervivencia y un modo de tiempo. ¿Tienes el dedo más rápido del oeste?

Descargar – Zombie Smasher para Android (Gratuito) o para iOS (Gratuito)

Emulador Nintendo switch para PC en camino.

  • Pixel Kingdom

Si no te perdiste Plantas versus Zombis y no te perdiste la estrategia, entonces Pixel Kingdom es el juego para ti. Es una mezcla de defensa de torre y estrategia en tiempo real.

Como gobernante de un reino, tienes que defenderte de los enemigos. Los enemigos entran por la derecha, envías tus tropas por la izquierda y chocan en el medio. Asegúrate de ganar nuevas tropas y sigue formándolas para que sean más poderosas.

Mientras haces todo esto, necesitas calcular cuánta energía tienes, ya que eso dicta cuántas tropas puedes enviar. Es un poco de matemáticas, un poco de estrategia, y un montón de diversión – todo en tiempo real.

Pixel Kingdom ha sido eliminado del iTunes App Store ahora mismo, así que los propietarios de iPhone, ¡no tendran suerte hasta que vuelva a funcionar!

Descargar – Pixel Kingdom para Android (Gratuito)

  • ZigZag

Usted podría instalar casi cualquiera de los juegos de Ketchapp en esta lista. El desarrollador ha creado Stick Hero, 2 Cars y muchos otros juegos livianos para android increíbles que caben por debajo de 50 MB. Mi favorito del lote es ZigZag, uno de los mejores juegos gratis de 2015.

El único mecanismo en el juego es tocar la pantalla. Cada golpe cambia la dirección de la pelota, haciéndola ir a la derecha o a la izquierda. El balón se encuentra en un camino precario, con fuertes desniveles a ambos lados. Tu trabajo es ir tan lejos como puedas, recogiendo las gemas en tu camino, y no caerte. Cuanto más lejos vayas, más alta será tu puntuación.

Suena simple, pero ZigZag es engañosamente duro. Mi puntuación más alta es 210. ¿Puedes superar eso?

Descargar – ZigZag para Android (Gratis) o para iOS (Gratis)

  • Color Switch

Compra una funda resistente para tu teléfono antes de instalar Color Switch. Te advierto, vas a querer tirar tu teléfono contra la pared de vez en cuando, color switch tambien entra en nuestra lista de juegos livianos para android.

Este es el trato: tocas en la pantalla para hacer que la bola salte. Sigue golpeando para mantenerte en el aire, golpea más rápido para saltar más rápido. Los artilugios giratorios de cuatro colores bloquean tu camino. Cuando el color de la bola coincide con uno de los lados del artilugio, puedes pasar a través de él. Después de pasar con éxito a través de un artilugio, el color de su bola cambiará, de modo que usted tiene que coincidir con un nuevo color en el artilugio siguiente.

No te vas a creer lo difícil y, al mismo tiempo, lo adictivo que es este juego. Es uno de esos juegos magníficos y minimalistas a los que siempre volverás.

Descargar – Color Switch para Android (Gratuito) o para iOS (Gratuito)

  • Flow Free

Probablemente hayas jugado a Flow Free en algún momento. Confía en mí, te lo pasarás igual de bien jugando de nuevo. Vuelvo a visitar este juego cada pocos años, y es tan entretenido como la primera vez que lo encuentro.

En caso de que seas nuevo en el juego, te espera un placer. Es una cuadrícula cuadrada, con algunos puntos de color trazados en algunos bloques. Une los puntos, pero no deben superponerse dos líneas de colores de conexión. Comienza fácilmente cuando estás en cuadrículas de 5×5, pero es un gran desafío una vez que llegas a cuadrículas de 9×9 y más.

Flow Free también tiene secuelas, que están ligeramente por encima de los 50 MB requeridos. Si te sobran unos cuantos megabytes, pruébalos.

Descargar – Flow Free para Android (Gratis) o para iOS (Gratis)

  • Bricks DEMOLITION

Para tener un juego divertido, no necesitas reinventar la rueda. Los juegos de Brick-breaker han estado de moda desde los primeros videojuegos. La DEMOLICIÓN de los Ladrillos continúa el legado de la mejor manera.

Ya sabes cómo funciona. Comienza un nivel a medida que la pelota rebota hacia arriba, hacia filas de ladrillos. Los ladrillos de diferentes colores tienen diferente resistencia, por lo que algunos pueden requerir dos grifos con la bola para romperse. Algunos ladrillos soltarán arranques. Con la pala en la parte inferior, asegúrate de que la bola nunca se cae, y coge tantos power-ups como puedas.

Bricks DEMOLITION hace power-ups mejor que cualquier otro juego liviano que he jugado. Es una de las improvisaciones más divertidas del clásico juego de romper ladrillos.

Descargar – Demolición de ladrillos para Android (Gratuito)

  • Marble Legend

Marble Legend es una estafa del clásico Zuma, un popular juego Flash basado en la web de hace una década. No dejes que el dilema ético te desanime a la hora de descargarlo – Marble Legend es una mejor versión del mismo juego, y sin duda debe estar en la lista de juegos livianos para android.

Un tren de canicas sigue serpenteando hacia la meta. Usted lanza canicas en este grupo, tratando de hacer una cadena de tres canicas del mismo color para destruir la cadena. Necesitas destruir todas las canicas antes de que alcancen su objetivo. A lo largo del camino, usted obtendrá varios power-ups y la necesidad de elaborar estrategias también. Por ejemplo, el tren se mueve basado en la última bola, así que si se rompe en medio, la parte delantera del tren se detiene hasta que las canicas se reconectan. Necesitas hacer que eso suceda a menudo para tener más tiempo.

Los anuncios en Marble Legend son molestos, ya que ocupan espacio real de juego en pantalla. Pruébalo, y si te gusta, gasta unos dólares para comprar la versión completa. Vale la pena.

Descargar – Marble Legend para Android (Gratuito) o para iOS (Gratuito)

  • Chess.com

He probado cada aplicación de ajedrez en la Play Store. Confía en mí cuando digo que Chess.com es fácilmente el mejor juego de ajedrez en Android e iOS.

juegos android

Cumple con todos los requisitos para disfrutar del ajedrez y mejorar en él. Usted puede jugar contra la computadora en diferentes niveles, o jugar juegos multijugador. El gran número de usuarios de Chess.com se asegurará de que coincida con alguien de habilidades similares en cualquier momento del día. Usted puede jugar con diferentes límites de tiempo, o variaciones de ajedrez como Ajedrez 360.

La aplicación también te ayuda a mejorar tu juego. La práctica diaria de «tácticas» lo mantiene alerta, los rompecabezas diarios lo desafían, y usted puede aprender los pormenores del ajedrez a través de tutoriales.

Descargar – Chess.com para Android (Gratis) o para iOS (Gratis)

  • Hexagon King

Has jugado a juegos livianos en los que tienes que apilar objetos para hacer una torre que no se vuelque. Hexagon King le da la vuelta al concepto.

Un hexágono se asienta en la cima de una gran torre hecha de bloques tipo Tetris. Toque un bloque para que desaparezca. Necesitas seguir quitando bloques, pero al mismo tiempo, tienes que asegurarte de que el hexágono no se caiga. Es un juego de rompecabezas de física magnífico que parece simple, pero tendrá su hexágono y usted tambaleándose en el borde del asiento.

Si eres usuario de iPhone y no te importa superar ligeramente el límite de 50 MB, te recomiendo que descargues Six! Es el mismo juego, pero con mejores gráficos y puntuación de fondo.

Descargar – Hexagon King para Android (Gratuito)

¿Qué nos perdimos?

Con estos juegos livianos y las mejores aplicaciones Android diminutas, aquellos con poco espacio de almacenamiento no tienen por qué temer. Ahora os preguntamos: ¿qué juegos ligeros, en Android o iOS, nos hemos perdido? Recuerda, estamos buscando la marca mágica de 50 MB de espacio en tu teléfono, no sólo una descarga de 50 MB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.