El diseño del control generico Hory Onyx puede tener un aspecto familiar para los fans de Xbox One

Hori Onyx
Hori Onyx

Hori Onyx es el primer control inalambrico genérico

Con los años, ha habido una variedad de control generico  para la PlayStation 4, pero hasta ahora, todos ellos se han mantenido atados a la consola. El último control generico con licencia oficial es – el mando inalámbrico Hori Onyx – quizás físicamente no tenga cambios con otros, sin embargo: es el primer control generico PS4 inalámbrico hechos por terceros, y cuenta con el sello de aprobación de Sony.

En cuanto al diseño, el Onyx parece estar tomando los ejemplos de diseño de los controles de Xbox One de Microsoft, en lugar de DualShock de Sony 4, tomando prestado tanto la disposición asimétrica, D-pad, y la forma general de los controles de Microsoft.

Hori Onyx

Por desgracia, al igual que los controles de Xbox One, no parece ser idéntico en funciones (que el DualShock 4 original). Tampoco hay barra de luces en la parte posterior, aunque si el Onyx funciona como otros controles de PS4 de terceros, usted todavía será capaz de obtener información del juego a través de la barra pequeña LED en la parte frontal. Si usted es un propietario PS4 que anhela usar un control de Xbox en lugar de un DualShock original y puede vivir con esos inconvenientes, a continuación, el Onyx podría ser para usted.

 El nuevo Playstation VR Headset actualizado es un éxito.

Al igual que casi todos los controles de PS4 con licencia de Sony, el Hori Onyx sólo está disponible en Europa, aun no hay posibilidad de liberación en los Estados Unidos, pero el anuncio es cuestión de tiempo. además siempre se puede traer cosas  de europa sin problemas, es muy probable que sea capaz de importar uno pronto, pero debes tener en cuenta que podrías pasar un poco mas de lo normal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.