Encriptar los archivos es muy sencillo.

Encriptar los archivosEncriptar los archivos no es nada difícil ni mucho menos complicado, el costo es asequible, económico y los beneficios se muestran desde el primer día. Hoy en día es más sencillo cifrar que hace años. Las herramientas de encriptación son cada vez más comunes, así como los fabricantes que desarrollan soluciones profesionales personalizadas para corporaciones y empresas de todos los tamaños. Encriptar de forma correcta y siguiendo los parámetros indicados permite que se garantice la protección del derecho fundamental a la protección de datos, además de respaldar la seguridad de los valores de la empresa, o de la persona y así como también otorgar confianza a los operadores del mercado del mundo.

A pesar del volumen de tráfico en Internet, cualquier cosa que envíe en línea es susceptible a la piratería.  Por eso debemos como recomendación encriptar los archivos. Es necesario utilizar el cifrado y no cualquier tipo – el tipo que incluso los ordenadores o redes más rápidas no serán capaces de descifrar. Si usted tiene algo digital que necesita protección, echa un vistazo a estos consejos:

Convertir Flac en Mp3 de forma gratuita

1. Encriptar los archivos mientras compartirlos La mayoría de nosotros no pensamos en esto, pero siempre es mejor tener un archivo encriptado antes de compartirlos con alguien. Pero la buena noticia es que esto es muy simple de hacer. Hay servicios en algunos sitios web de transferencia de archivos que ofrece una función de cifrado o se puede optar por un servicio de correo electrónico que tiene la opción de cifrado de archivos. Algunas opciones que se pueden tratar incluyen www.senditonthenet.com, Sendinc.com, Tutanota.com, Protonmail.com, etc.

2. Usar los metodos para encriptar en la nube : Para ello, se puede optar por un servicio llamado BoxCryptor que tiene soporte para la mayoría de los proveedores de almacenamiento en la nube. También funciona en todos escritorio popular y plataformas móviles, es simple y sencillo podras encriptar los archivos sin problemas.

3. Mantenga sus mensajes de correo electrónico más seguro : Un servicio llamado SendSafely lo hará por ti. Ofrece métodos para encriptar o cifrar de extremo a extremo para que pueda enviar correos electrónicos de una manera más segura. Puede incluso utilizarlo con servicios como Gmail y de Outlook como una extensión. La versión gratuita le dará aproximadamente 50 MB por mes para encriptar los archivos.

4. Mantenga en secreto su información con esta herramienta (Privnote) : Hay momentos en los que necesitamos compartir información como clave de cajero automático o tarjeta de crédito, hasta detalles con un amigo. Nos tocara dar la información porque tenemos que hacerlo, pero después debemos entrar en el proceso de cambiar varias contraseñas. Esto se puede evitar mediante el uso de una herramienta llamada Privnote. Se le permite enviar una nota que se elimina tan pronto como se lee. Por otra parte, puede que sea aún más segura con una contraseña. El servicio también tiene una opción de envío de un correo electrónico para notificar que su nota ha sido destruida, asi que pueden usar Privnote para cosas importantes que necesites resguardar.

5. Encriptar Gmail : Si utilizas Gmail, usted debe estar al tanto de una herramienta llamada CryptUp – que también se presenta como una extensión de Chrome. La herramienta puede ser utilizada para el cifrado de extremo a extremo de la bandeja de entrada de Gmail. Cuando se agrega la extensión, se añadirá un botón de ‘componer seguro’ al lado del botón normal de composición en Gmail. También puede cifrar sus archivos adjuntos de.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.