El mismo equipo detrás del emulador Citra 3DS trabaja en un emulador nintendo switch

emulador nintendo switch

Un Emulador Nintendo switch es cada vez más factible, el Nintendo Switch es increíblemente popular. Tan popular, de hecho, que ahora es la consola más rápidamente vendida en la historia de Estados Unidos. Para los usuarios de Mac y PC deseosos de probar algunas de sus exclusivas sin necesidad de comprar una consola, hay una buena noticia: el equipo detrás de la popular Citra 3DS emulador ha anunciado a trabajar en un nuevo emulador Nintendo switch totalmente de código abierto.

El emulador Nintendo switch, que nombra Yuza, se describe como “experimental” y es  “código abierto” en su web oficial.  Nos informa que lo han construido y esta casi listo para PC, Mac y Linux, aunque actualmente se encuentra en su infancia y sólo es útil para realizar ingeniería inversa y el desarrollo de homebrew.

Crear puntos de respaldo para restaurar windows

Yuzu dice que aún no se ejecuta ningún juego de manera completa en el emulador nintendo switch. Se puede arrancar algunos títulos con diferentes grados de éxito, pero no implementar las características de la GPU necesarias para representar gráficos 3D. Todavía no hay ninguna fecha sobre cuándo estará en pleno funcionamiento, pero están muy cerca.

Uno de los juegos mas exitosos es Leyenda de Zelda: Breath of the Wild el cual también fue lanzado en Wii U, puede ser jugado actualmente por los usuarios de PC, los cuales pueden tratar de jugar el juego mediante el emulador CEMU – Yuzu abrirá más exclusivas del emulador a los jugadores de PC, tales como el excelente Super Mario Odyssey.

Además de mantener control sobre el sitio web de Yazu , también puede seguir oficial del proyecto cuenta de Twitter para mantenerse al día con todas las novedades.

Como siempre en el caso con este tipo de emulación, va a ser interesante ver qué tipo de respuesta, dará en su caso, la compañia de Nintendo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.