Convertir Flac en Mp3 es muy fácil

Convertir Flac en Mp3 no tiene que ser dificil, es probable que sólo usara un solo formato de audio durante su vida, pero hay docenas que flotan alrededor de ti. La mayoría de ellos ofrecen algún compromiso entre la calidad de la música y el tamaño del archivo. Durante el ascenso de iTunes y otra de música digital el MP3 se hizo popular debido a sus archivos pequeños y buena calidad.

De hecho, si comprar música en línea, generalmente viene como un MP3. Pero ¿Qué pasa si usted necesita convertir Flac en Mp3 ? Mientras que FLAC ofrece mejor calidad que el MP3, no disfrutar de su compatibilidad universal en todos los dispositivos.

Así, sin más preámbulos, aquí está cómo convertir FLAC a MP3 de forma gratuita en cualquier plataforma.

Windows: Freemake Audio Converter

Freemake Audio Converter es lejos de ser la única herramienta de Windows para este trabajo, pero realiza admirablemente su labor de convertir Flac en Mp3, por lo que es nuestra selección número uno. Una vez que lo hayas instalado, haga clic en el boton azul  Audio+ botón de la esquina superior izquierda para añadir pistas. Puede seleccionar una única pista de una sola vez para la conversión, o añadir una carpeta completa para la conversión en masa.

Una vez que haya añadido a las pistas que desea convertir a la lista, puede utilizar los botones en la parte inferior de la pantalla para elegir el tipo de archivo que desea convertir. En este caso, estamos interesados en MP3.

convertir Flac en Mp3

Una vez que se hace clic a MP3 , puede cambiar los parámetros de salida. Elegir uno de los valores predeterminados, incluyendo óptima calidad , o personalizar su propia pista a su gusto. Puede decidir dónde va el nuevo archivo y si desea agregar a iTunes también. La conversión es rápida, y la aplicación hace lo que debe, sin el embalaje en una tonelada de datos basura. Es una elección sólida para los usuarios de Windows que quieren convertir Flac en Mp3.

convertir Flac en Mp3
convertir Flac en Mp3

Descargar: Freemake Audio Converter (Gratis)

 Crear puntos de respaldo para restaurar windows

Mac: FLAC a MP3

Para usuarios de Mac, hemos contado con la FLAC to MP3 Mac anteriormente, y sigue siendo una gran herramienta para sus necesidades de conversión. Su sencilla interfaz hace que sea uno de los mejores para convertir Flac en Mp3.

convertir Flac en Mp3
convertir Flac en Mp3

Puede hacer clic en el icono de nota musical grande en el centro de la ventana para buscar archivos a convertir, o arrastrar y soltar tantos archivos FLAC como desee en la ventana. A partir de ahí, usted tiene algunas opciones siguientes para la conversión. Puede convertir a MP3 o una variedad de otros formatos, y cambiar las opciones de velocidad de bits para su calidad MP3 deseada.

Descargar: FLAC a MP3 Mac (gratuito)

Linux: SoundConverter

Al igual que las otras plataformas, hay un montón de herramientas de conversión de medios para Linux . Una selección fácil es SoundConverter, que cuenta con una interfaz de usuario básica al igual que las opciones de Windows y Mac anteriores.

Se puede instalar mediante la apertura de una ventana de terminal e introducir el siguiente comando:

sudo apt-get install soundconverter

Convertir Flac en Mp3 una vez instalado es facil, haga clic en abrir y haga clic en Agregar archivo botón para que pueda agregar los archivos FLAC. Arrastrando y soltando muy facil, si así lo prefiere. También hay una  botón carpeta Agregar – perfecto para convertir muchos archivos a la vez.

convertir Flac en Mp3
convertir Flac en Mp3

Antes de convertir, haga clic en Preferencias para cambiar algunas opciones. Puede decidir dónde van los archivos convertidos, ajustar el esquema de nombres, e incluso borrar el archivo original. Asegúrese de cambiar de formato de MP3 como el valor predeterminado es OGG. Por debajo de esto, se puede cambiar la calidad.

convertir Flac en Mp3

Haga clic en Cerrar cuando haya terminado con las opciones, a continuación, convertir en la página principal. En el espacio de unos pocos segundos, la aplicación convierte el archivo de FLAC a MP3 y lo coloca en el que solicitó. Y eso es todo lo que hay que hacer!

Web: CloudConvert

CloudConvert es una de las más prácticas herramientas de conversión de archivos en línea . Es hábil, rápido. Naturalmente, funciona muy bien para la conversión de archivos de audio, y permite convertir Flac en Mp3 en línea.

Sólo tienes que arrastrar y soltar, o navegar por los archivos FLAC que desea convertir. Una vez que los hayas subido, haga clic en el cuadro desplegable y seleccione la extensión de archivo MP3 . También puede hacer clic en la llave en el icono para recortar el audio, cambiar la tasa de bits, y mucho más. Haga clic en Inicio de conversión y tendrá el archivo convertido y listo para su descarga en pocos momentos.

convertir Flac en Mp3

CloudConvert también le permite registrarse para obtener una cuenta gratuita para realizar un seguimiento de sus conversiones. Si lo desea, puede conectar sus cuentas de almacenamiento en la nube como Dropbox y Google Drive y automáticamente colocar los archivos convertidos en ellos.

Para los usuarios de forma gratuita, CloudConvert permite convertir Flac en Mp3 con un maximo de 25 minutos de tiempo por día. Esto hace que sea ideal para conversiones rápidas, pero se debe buscar en otra parte, si usted necesita para convertir su colección de música completa.

Web: Online Audio Converter

Otra herramienta bien reconocida, online Audio Converter es un conjunto básico de controles para la conversión de audio. Soltar los archivos o navegar por ellos en su dispositivo, a continuación, seleccione un formato de salida.

convertir Flac en Mp3

El servicio cuenta con un control deslizante para la selección de la calidad, el bitrate y la configuración de la frecuencia de muestreo, e incluso opciones para la decoloración de entrada y salida . Si lo desea, también puede editar los datos de la pista para la exhibición en su reproductor de música. Clic en Convert , descarga sus archivos, y eso es todo!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.