cómo recuperar fotos

Cómo recuperar fotos es una pregunta muy común actualmente, ¿Alguna vez ha borrado accidentalmente una foto de su cámara, ordenador, unidad USB o cualquier otro lugar? ¡Sabemos que si! por eso debemos buscar como recuperar fotos en internet, Lo que tal vez no sepa es que normalmente puede restaurar esas imágenes, incluso desde la memoria extraíble de su cámara.

Windows intenta evitar que cometa un gran error al proporcionarle la Papelera de reciclaje, donde los archivos eliminados se guardan durante un tiempo, pero lamentablemente no funciona para unidades USB externas, unidades flash USB, memorias extraíbles o unidades asignadas. Afortunadamente, hay otra forma de recuperar archivos eliminados.

Cómo recuperar fotos usando Recuva

La primera opción de software que querrás probar se llama Recuva, y es extremadamente fácil de usar -sólo asegúrate de que cuando lo estés instalando, no instales accidentalmente ese estúpido Yahoo! que nadie quiere, el como recuperar fotos borradas accidentalemente se volvera muy simple.

recuperar fotos

Ahora que has instalado el software, y evitado una horrible instalación de la barra de herramientas, ejecuta el asistente de Recuva y vamos a empezar con el proceso que nos interesa realmente, o sea el como recuperar fotos que no deberías haber eliminado.

cómo recuperar fotos

Consejos para una fotografia profesional con smartphone

El primer paso en la página del asistente te permitirá decirle a Recuva que sólo busque un tipo específico de archivo, lo que puede ahorrar mucho tiempo durante la búsqueda, y hacer más fácil encontrar lo que estás buscando.

cómo recuperar fotos

A continuación, tendrá que especificar dónde estaba el archivo, que obviamente estará hasta donde quiera que lo haya eliminado. Desde que borré el mío de la tarjeta SD de mi cámara, ahí es donde lo busco.

cómo recuperar fotos

La siguiente página le preguntará si desea realizar un escaneo profundo. Mi recomendación es no seleccionar esto para el primer escaneo, porque normalmente el escaneo rápido puede encontrarlo. Siempre puedes volver atrás y hacer un escaneo profundo por segunda vez

recuperar fotos

Y ahora, verás todas las imágenes eliminadas de tu unidad de disco, memoria extraíble, tarjeta SD o dondequiera que hayas buscado. Parece que lo que pasó en Las Vegas no se quedó en Las Vegas después de todo….

recuperar fotos

Si hay un gran número de resultados, y sabe exactamente cuándo se creó o modificó el archivo, puede cambiar a la vista avanzada, donde puede ordenar por la última vez modificada. Esto puede ayudar a acelerar el proceso bastante, por lo que no tiene que mirar a través de tantos archivos.

Reparar disco duro lento en Windows 10

recuperar fotos

En este punto, puede hacer clic con el botón secundario en cualquier nombre de archivo y elegir Recuperar y, a continuación, guardar los archivos en otro lugar de la unidad, y listo con Recuva es muy simple ya no tendras que preguntarte como recuperar fotos, tambien puedes crearte una carpeta de respaldo en la nube para guardar tus imagenes como segundo respaldo, es muy facil y son encriptadas.

Si Recuva no te funciona puedes usar DiskDigger, el cual es muy practico.

Restaurar ese archivo o foto mediante DiskDigger

DiskDigger se convirtió en shareware, lo que le ofrece una solicitud para cada archivo que guarde. Depende de ti si quieres probar, prueba Recuva primero. También puede utilizar la versión portátil, un poco más antigua, pero totalmente gratuita, de la aplicación de portablefreeware.com.

Si no tienes suerte con Recuva, siempre puedes probar DiskDigger, otro excelente software. He probado ambas aplicaciones muy a fondo, y he descubierto que ninguna de ellas encontrará siempre los mismos archivos, por lo que es mejor tener ambas en su kit de herramientas.

Tenga en cuenta que DiskDigger no requiere instalación, lo que lo convierte en una herramienta realmente fantástica para instalar en la unidad flash de reparación de su PC.

Como recuperar fotos con DiskDigger, comience eligiendo la unidad de la que desea recuperarse…

cómo recuperar fotos

Ahora puede elegir entre realizar un escaneo profundo o un escaneo realmente profundo. Al igual que con Recuva, probablemente querrás seleccionar el primero primero. También he tenido mucha mejor suerte con el escaneo regular, que con el escaneo «más profundo».

cómo recuperar fotos

Si elige la opción «excavar más profundo», podrá seleccionar exactamente qué tipos de archivos está buscando, aunque de nuevo, debería utilizar primero el análisis normal.

cómo recuperar fotos

Una vez que haya obtenido los resultados, puede hacer clic en los elementos del lado izquierdo y ver una vista previa a la derecha.

cómo recuperar fotos

Puede seleccionar uno o más archivos y elegir restaurarlos. Es bastante simple!

Buena suerte recuperando tus archivos borrados!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.