Atomic Swaps un protocolo que podría eliminar la necesidad de intercambios centrales.

Atomic Swaps implementa mayor efectividad en el protocolo de las criptomonedas. China en 2017 fue un punto de acceso para el comercio y la inversión criptomoneda. Dado que las tecnologías han madurado y los reguladores han intervenido, sin embargo, China ha caído de ser un líder de las monedas digitales.

El gobierno chino planea que cualquier forma de plataforma de negociación centralizada debe ser sometido a un intenso escrutinio. Para los residentes se bloquearán los acceso a los métodos nacionales y extranjeros que permiten a la criptomoneda ser canjeado en cualquier ubicación central. No hay ninguna indicación de cómo las autoridades chinas planean restringir el acceso a las divisas descentralizadas.

Una próxima mejora de los protocolos relacionados con blockchains podrían hacer que las regulaciones del comercio de las criptomonedas extremadamente difícil de regular, es la introducción del protocolo Atomic Swaps. Un Atomic Swaps es una conversión directa entre dos monedas o fichas de cifrado sin la necesidad de un tercero. Un pedazo de blockchain compartida se modifica para cambiar a cabo una moneda por otra, con eficacia haciendo los oficios posibles sin un tercero para llenar una orden de compra.

Criptomonedas nuevamente bajo
amenaza en Corea

Criptomonedas en el ojo del Gobierno

Atomic Swaps

El mercado de divisas entre pares es relativamente fácil y rápido. Se puede tomar sólo unos segundos para transferir las monedas más nuevas y más eficientes. Aunque es más conocido el Bitcoin, el blockchain se ejecuta de manera sencilla y ha crecido a gran tamaño y su red no ha escalado, por eso puede seguir siendo una forma barata y rápida de transferir valor. En la actualidad, puede costar apenas $ 5 enviar una pequeña transacciones Bitcoin en cuestión de minutos, en lugar de los segundos que tardaría utilizando litecoin, Etereum o cualquier otra moneda con una red menos congestionada.

A pesar de que puede ser considerado ilegal las criptomonedas por el gobierno chino, para los ciudadanos siguen sin tener miedo a participar en intercambios de criptomoneda, las transacciones individuales peer-to-peer no será un objetivo principal para los reguladores.

Atomic Swaps

Atomic Swaps
Atomic Swaps

Dada la naturaleza un tanto anónima de las criptomonedas, no está claro si sería posible que los reguladores pudieran hacer algo. La criptomoneda está específicamente diseñada para evitar que los reguladores o cualquier otra persona efectúe el seguimiento del flujo de valor y Atomic Swaps lo hace muchísimo mas complicado.

Por ahora, China sigue siendo popular para las grandes explotaciones de equipos de minería Bitcoin. En caso de que los reguladores de alguna manera logren hacer que sea difícil la transferencia de Bitcoin dentro y fuera del país, puede estar seguro de que los mineros van a encontrar una manera de obtener su hardware fuera del país y reanudar las minerías en otros lugares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.